Síguenos en                                
|
|
|
|
|



CERTIFICADOS





  


SUMEC inició su andadura en Badalona (Barcelona) el año 1988 teniendo como objetivo la importación y distribución de herramientas de corte y utillaje de precisión. Siempre comprometidos con las nuevas tecnologías, actualmente somos distribuidores de primeras marcas mundiales que han depositado su confianza en nuestra profesionalidad. SUMEC está formado por un equipo polivalente, altamente cualificado, que fundamenta su trabajo en una visión constante de las necesidades del mercado, basándose en las siguientes premisas que conforman nuestra política de la calidad.


TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nuestra prioridad es la búsqueda y rigurosa selección de productos de alto nivel tecnológico, que aporten un mayor valor añadido permitiendo afrontar a nuestros clientes los nuevos retos del mercado.

SOPORTE AL CLIENTE

Nuestro equipo técnico, dotado de una amplia experiencia en el sector y siempre en constante formación, colabora estrechamente con nuestros clientes para optimizar y mejorar los procesos donde intervengan los productos que comercializamos.

COLABORACIÓN Y SERVICIO

La implicación de todo el equipo profesional de SUMEC permite el cumplimiento de los acuerdos contraídos con nuestros clientes, manteniendo una total transparencia y una fluida comunicación que permite obtener el máximo rendimiento y el mejor servicio integral.

CALIDAD DE GESTIÓN

A través de nuestro sistema de gestión de la calidad, asumimos todos los procesos de nuestra empresa, teniendo como objetivos principales: el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos son de aplicación, seguir con la mejora continua de nuestro sistema, generar una buena imagen corporativa y hacer más rentable el logro final de resultados.
WebMaster: Merlos Infor S.L :: 2017 :: Todos los derechos reservados
Síguenos en      


© Sumec, S.L. , Plaza del Vapor Local 7-A Polígono industrial Les Guixeres (08915) - Badalona - Barcelona  · Telf. 93.399.30.15 - fax 93.383.37.50   · sumecsl@sumecsl.com